Particulares

Asesoría y Consultoría Personalizada

Mi servicio de asesoría integral es conocido como Training Thielen y te permite una mejora holística, objetiva y directa enfocada en una Organización de cualquier naturaleza, con el objetivo de entender la situación actual que atraviesa la misma, y poder determinar las áreas de mejora, estableciendo prioridades, planteando las posibles soluciones que contribuyan al logro de los objetivos establecidos a nivel de gerencia, o incluso establecer las metas estratégicas que interpreten los alcances de la dirección.

blank

Asesoría para Emprendedores

Es una consultoría especializada, con la que se busca mostrar un camino claro y planificado, para trasladar al emprendedor desde el punto en el que se encuentran hasta el punto al que desea llegar, desarrollando una estructura organizativa y suministrando las herramientas necesarias para realizar un monitoreo de indicadores de gestión adecuado, para que la idea de negocio perdure.

Asesoría en el
Desarrollo de Marcas

Es un acompañamiento que permite la elaboración y adecuación de los estándares de procesos para mejorar el desempeño de cualquier organización, además de aumentar la productividad, logrando con ello minimizar desviaciones en cada una de las tareas involucradas. Al mismo tiempo permite desarrollar y fidelizar a todo el equipo de trabajo con la misión, visión, política y valores de la misma.

blank

Alcance

Atrévete a vivir la experiencia de asesoría y consultoría personalizada para alcanzar el máximo de tu potencial, descubriendo un mundo de oportunidades, gracias a las sencillas herramientas que compartiré contigo, con las que podrás mejorar tus resultados, monitoreando correctamente tu desempeño y así alcanzar tus metas.

Cada asesoría incluye un mentoring mediante el cual te podré responder cualquier inquietud vía Email o Whatsapp, para así resolver las tareas que se te asignarán, con la finalidad de alcanzar en el menor tiempo posible los objetivos definidos en conjunto para tu emprendimiento.

Formato y Duración

  • Un (1) contacto quincenal en videollamada con duración de 60 minutos (máximo) para definir tareas y objetivos.
  • Un (1) contacto semanal vía Whatsapp para aclarar dudas.
  • Tiempo de duración: 30 días.

¡Regístrate y alcanza tu máximo potencial!

Comienza tu Training

    Tienda