Servicios

Mi servicio de asesoría integral es conocido como Training Thielen y este permite una mejora holística, objetiva y directa enfocada en una Organización de cualquier naturaleza, con el objetivo de entender la situación actual que atraviesa la misma, y poder determinar las áreas de mejora, estableciendo prioridades, planteando las posibles soluciones que contribuyan al logro de los objetivos establecidos a nivel de gerencia, o incluso establecer las metas estratégicas que interpreten los alcances de la dirección.

Thielen con clientes

Soluciones a Particulares

Asesoría para Emprendedores

Es una consultoría especializada, con la que se busca mostrar un camino claro y planificado, para trasladar al emprendedor desde el punto en el que se encuentran hasta el punto al que desea llegar, desarrollando una estructura organizativa y suministrando las herramientas necesarias para realizar un monitoreo de indicadores de gestión adecuado, para que la idea de negocio perdure.

Asesoría en el Desarrollo de Marcas

Es un acompañamiento que permite la elaboración y adecuación de los estándares de procesos para mejorar el desempeño de cualquier organización, además de aumentar la productividad, logrando con ello minimizar desviaciones en cada una de las tareas involucradas. Al mismo tiempo permite desarrollar y fidelizar a todo el equipo de trabajo con la misión, visión, política y valores de la misma.

Thielen Trabajando

Soluciones Empresariales

Capacitación del Talento Humano

Es un servicios de entrenamiento especializado, que permite consolidar el valioso sentido de pertenencia en los miembros de una organización, alineando y enfocando el esfuerzo del capital humano en pro del cumplimiento de metas, impactando en el clima y satisfacción laboral. Contando con una temática variada, dentro de los cuales se ofrece desarrollar y reforzar al personal en las áreas de: Calidad, Coaching y Gerencia.

Conferencia y/o Conversatorio

Nuestra marca ha desarrollado una serie de conferencias, en su mayoría de corte motivacional, dirigidos a un público general, los cuales tienen como propósito inicial, inspirar un empoderamiento en cada participante, que le permita asumir el proceso de transformación que necesitamos realizar cada individuo para garantizar nuestra evolución como personas.

Quiero ayudarte a crecer